Senior Backend Developer

Mexico City, Mexico · All

Description

Impacto del rol en negocio

Konfío es una fintech que ayuda a mover la economía de las PyMES y la mejora continua de los productos que lanzamos nos permiten alcanzar nuestros objetivos en el corto plazo.

Tu eficiencia y compromiso ayudarán a las diferentes unidades de negocio como préstamos, marketing y diseño -entre otros- a: proponer, diseñar, evaluar e implementar nuevos productos o bien, iterar sobre los ya existentes.

Que necesitamos de ti

Este rol necesita un desarrollador apasionado de la web y tecnología. Alguien cuyo mantra sea el código limpio y buenas prácticas. Sabemos que el seniority se alcanza con práctica continua por lo que solicitamos que al menos tengas 4 años comprobables trabajando en desarrollo web de preferencia en entornos start-up o corporativos.

Requerimos que seas proficiente en el paradigma Orientado a Objetos, Análisis y Diseño de Software, y proactivo en la solución de errores en alguno de los siguientes lenguajes: Python, PHP o Java. En esta posición estarás creando y consumiendo servicios utilizando buenas prácticas, mejorando el rendimiento de nuestros algoritmos.

Cultura y Ambiente

En Konfío creemos con firmeza en la tecnología como medio para potenciar la economía regional nacional y no como un fin. Para ello requerimos talento que comparta nuestra visión y compromiso enfocada al éxito de nuestros clientes. Nuestra cultura pone de manifiesto que el éxito de tecnología y negocio son compartidos e indivisibles. Creemos en la colaboración con resultados enfocados a métricas. Somos abiertos a críticas y estamos en búsqueda continua de mejora en nuestra labor en un ambiente multicultural y multidisciplinario.

Si bien cada equipo resuelve distintos retos según su área, todos comparten la misma visión: querrán escucharte, pero también ser escuchados. Aprovecharemos tus conocimientos para potenciar lo que sabemos hacer y a cambio, aprenderás nuevas habilidades que te ayudarán a crecer en tu carrera profesional.

Apply for this job