Lider técnico de desarrollo de software

Mexico City, Mexico · Will

Description

Impacto del rol en negocio

Konfío es una fintech que ayuda a mover la economía de las PyMES y la mejora continua de los productos que lanzamos nos permiten alcanzar nuestros objetivos en el corto plazo.

Tu eficiencia y compromiso ayudarán a las diferentes unidades de negocio como préstamos, marketing y diseño -entre otros- a: proponer, diseñar, evaluar e implementar nuevos productos o bien, iterar sobre los ya existentes.

Que necesitamos de ti

Este rol es para un Tech Lead con experiencia comprobable liderando con éxito equipos y proyectos de software. Se espera que tengas disposición para apoyar –y potenciar– de manera técnica a los integrantes de tu equipo así como cuidar la implementación según la arquitectura definida.

Queremos a alguien cuyo mantra sea construir y diseñar Software mediante Código Limpio y principios SOLID. Sabemos que el seniority se alcanza con práctica continua por lo que solicitamos que al menos tengas 7 años comprobables trabajando en desarrollo web en entornos start-up o corporativos.

Esperamos que propongas diseños que serán discutidos con el equipo de arquitectura, por lo que requiere estés familiarizado con algún lenguaje de modelado como UML.

Será preferible que tengas conocimientos sólidos en Python, Javascript ES6 y CSS3 aunque tu carta fuerte será el diseño y construcción agnóstica de Software utilizando el paradigma de Programación Orientada a Objetos.

No necesitamos que seas experto en bases de datos relacionales aunque sí tener conocimientos suficientes sobre creación esquemas y relaciones pertinentes.

Cultura y Ambiente

En Konfío creemos con firmeza en la tecnología como medio para potenciar la economía regional nacional y no como un fin. Para ello requerimos talento que comparta nuestra visión y compromiso enfocada al éxito de nuestros clientes. Nuestra cultura pone de manifiesto que el éxito de tecnología y negocio son compartidos e indivisibles. Creemos en la colaboración con resultados enfocados a métricas. Somos abiertos a críticas y estamos en búsqueda continua de mejora en nuestra labor en un ambiente multicultural y multidisciplinario.

Si bien cada equipo resuelve distintos retos según su área, todos comparten la misma visión: querrán escucharte, pero también ser escuchados. Aprovecharemos tus conocimientos para potenciar lo que sabemos hacer y a cambio, aprenderás nuevas habilidades que te ayudarán a crecer en tu carrera profesional.

Apply for this job